Carita Feliz Carita Feliz
Blog

Visita del Alcalde de Quepos

Visita del Alcalde de Quepos

El día Jueves 17 de Septiembre el Centro Carita Feliz recibió la visita del Señor Alcalde de la Ciudad de Quepos, en la Provincia de Puntarenas, de la hermana República de Costa Rica.

Durante la Cena del día Jueves, los distintos grupos de Danza que tiene el Centro le regalaron un lindo y sorprendente Show, donde cada grupo puso lo mejor de sí al Señor Alcalde y toda su comitiva. Nosotros como buenos nicaragüenses siempre impulsamos nuestra Cultura, en cuanto a bailes folclóricos y la acojida que le damos a todas las personas de otro país que vienen a conocer nuestra ciudad.

Tanto el Alcalde como su comitiva se fueron impresionados de todo lo que el Centro Carita Feliz hace por la niñez granadina, en especial su benefactor el Señor Peder Kolind, por impulsar este proyecto.

También al final de Show el Señor Alcalde subió a la tarima y dirijió unas palabras en señal de agradecimento a los casi 500 niños que nos visitaron ese día en la Cena, posteriormente él, al igual que las demás personas que lo acompañaban, nos ayudaron a repartir las comidas y bebidas que el Centro regala todos los niños y jóvenes que lo visitan.

Vea más imágenes aquí.

Sin Comentarios

Deseas ser el primero?

Agrega tu comentario...

MediaMente.biz