Carita Feliz Carita Feliz
Blog arrow Localización
Localizacíon PDF Imprimir
Escrito por Carita Feliz   
nu-map.gif
En Carro: Desde Managua, se dirigía hacia el sur-este a lo largo Carretera Masaya. La distancia es de unos 46 kilómetros y que debe tomar aproximadamente 45 minutos.

En autobús: Regional autobuses para salir de Granada Mercado Roberto Huembes cada 15 minutos. El autobús suele ser bastante completo, pero el precio es de alrededor de 80 centavos de dólar. El viaje debería tener un poco más de una hora. Autobuses de servicio Expreso costará alrededor de $ 1 dólar. La estación de autobuses está ubicada en la calle frente a la Universidad Centroamericana (UCA) y salen cada 20 minutos.

Una vez en Granada ...
Obtener un taxi y pedir Carita Feliz en la calle San Juan del Sur. El costo de los viajes en taxi dentro de los principales distritos de Granada es fijo: 10 Córdobas por persona durante el día y 20 Córdobas por persona después de las 10 p.m. 
 
Como alternativa, el Centro está a 10 minutos a pie del Parque Central hacia el lago. Desde el Hotel Gran Francia, caminar por la Calle Caimito, que se convierte en la Calle San Juan del Sur. Carita Feliz es la quinta calle a la derecha, frente Panaderia San Juan del Sur.
 
MediaMente.biz